Cesta de compras

ATENCIÓN AL CLIENTE

Incidencias/Reclamaciones

Antes de abrir cualquier incidencia, tener en cuenta lo siguiente:

 

No he recibido el paquete 

Es recomendable esperar 3 días laborables desde que se procesó el pedido, los envíos a localidades pequeñas pueden demorarse un poco más.

Es importante que el teléfono facilitado en el pedido sea correcto y esté disponible para recibir asistencia del mensajero en caso de no poder entregar el paquete.

Si después de 3 días de haber procesado el pedido no has recibido contacto por nuestra parte y/o mensajero, te invitamos a que rellenes el formulario.

 

El ISBN de algún libro o varios no coincide con el que pedí

Introduce en el buscador de nuestra web el libro que has comprado y comprueba si tiene 2 ISBN diferentes.

Si alguno de los ISBN te coincide, es el libro que pediste, (esto es debido a que algunas editoriales utilizan 2 ISBN, uno del libro y otro del pack).

Si has buscado el articulo en nuestra web y no te coincide con el que has pedido, te invitamos a que rellenes el formulario y nos facilites el ISBN recibido y el deseado.

 

El estado de los libros no corresponde al que pedí

Si considera que te hemos enviado un libro que no corresponde con nuestra política de estado, te invitamos a que rellenes el formulario, describiendo el problema y adjuntando alguna foto si se considera.

Si lo que describe es correcto, te haremos un descuento o te cambiaremos el producto, en caso contrario recuerda que puedes devolverlo asumiendo los gastos de devolución.

 

El paquete es diferente o ha llegado dañado

Es una incidencia poco común pero puede llegar a ocurrir, en ambos casos te invitamos a que rellenes el formulario, describiendo el problema y adjuntando alguna foto si se considera.

Datos del pedido


He leído y acepto la política de privacidad.

Te llamaremos en un plazo no mayor de 48 horas tras recibir la incidencia.