Política de protección de datos

En Plataforma del Estudiante S.L. estamos comprometidos a manejar su información personal de los servicios a los que se accede a través de nuestra web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante , la Política), Plataforma del Estudiante informa a los USUARIOS de nuestro sitio web www.plataformadelestudiante.com del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

Plataforma del Estudiante se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, para comprender sus necesidades y brindarle un mejor servicio, y en particular por los siguientes motivos:

-selección de personal de Plataforma del Estudiante S.L. y Mandrágora S.L. para nuestras tiendas, almacenes y oficinas tanto de Madrid como de Barcelona.

Sus datos personales (Curriculum vitáe) unicamente será tratado por el equipo de Recursos Humanos de Plataforma del Estudiante S.L. y Mandrágora S.L.

Al enviarnos estos datos personales acepta de forma tácita que se le contacte para la realización de una entrevista.

De acuerdo con lo establecido Ley Orgánica de protección de datos, le informamos que los datos por usted facilitados serán incorporados a un fichero de titularidad de PLATAFORMA DEL ESTUDIANTE S.L. con la finalidad de gestionar el servicio por usted solicitado.

Estos datos serán custodiados por la empresa antes mencionada durante un periodo mínimo de 6 meses, en ningún caso serán cedidos a terceros exceptuando puntualmente a los organismos oficiales que los requieran.

Usted tiene derecho a que PLATAFORMA DEL ESTUDIANTE S.L. le confirme si se están tratando o no sus datos personales y, en su caso, a solicitar el acceso a los datos personales y a determinada información sobre el tratamiento (fines, categorías de datos tratados y destinatarios, entre otros aspectos) (derecho de acceso).

Tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos erróneos (derecho de rectificación).

Por motivos relacionados con su situación particular, y en determinadas circunstancias, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Plataforma del Estuiante pondrá fin a dicho tratamiento, salvo acreditación de motivos legítimos para continuar con el mismo. (derecho de supresión). En este aspecto, es importante recalcar que Plataforma del Estudiante S.L. unicamente conserva los curriculum vitáe poco tiempo, por lo que si ha enviado uno hace más de 6 meses, probablemente, el archivo ya este eliminado de nuestro sistema.

Escribenos por WhatsApp