Cesta de compras

Preguntas frecuentes

VENDE TUS LIBROS

En torno a la mitad de lo que los vendemos luego, aunque es imposible establecer un precio aproximado sin verlos, dado que para establecer un precio a un libro tenemos en cuenta sus opciones de venta, su estado, si precio nuevo, su demanda y nuestro stock. Hasta que no veamos el libro, no podremos establecer una oferta por el.
Simplemente para gestionar el servicio. Nunca estos datos se incorporarán a un fichero publicitario.
Nosotros le ofertamos sin compromiso por sus libros de texto si no le interesa, se los puede llevar o en el caso de que no haya sido en la tienda, sino por recogida, se los retornamos gratuitamente al mismo punto de recogida.
Una vez tramitada la compra no se puede deshacer la operación.
No, es la misma, llevada a cabo por los mismos profesionales pero en la tienda recuerda que te pagaremos en efectivo y en el acto. Además el proceso es mucho más rápido.
No, la ley no nos exige que el cliente vendedor sea mayor de edad, pero por medidas de seguridad internas exigimos que el cliente vendedor tenga al menos 16 años.

 

ENVÍOS

El máximo que tardamos desde que haces el pedido web, son 2 días laborables en preparar tu pedido y 2 días laborables en entregarlo. Lo habitual es que tardemos 2 días laborables en total, dado que todos nuestros paquetes se entregan con servicio urgente.
Si el pedido lo hiciste en firme y lo pagaste, tienes que llamarnos al 693804395. Si ha pasado más de un día desde que lo hiciste, tienes que esperar que el pedido te llegue a casa y una vez te llegue, tramita la devolución. No podemos asegurar el poder cancelar el pedido a tiempo, cuanto más tiempo pase entre que lo hiciste y lo cancelaste, más improbable es que se pueda cancelar dicho pedido.