POLÍTICA DE SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

INFORMACIÓN GENERAL

Para que se suscriba ha de aceptar expresamente el envío material publicitario y la ley actual de protección de datos:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en cumplimiento del Reglamento de la Unión Europea 2016/679 de Protección de Datos y de la LOPD 15/99, le comunicamos, con respecto a los datos personales por usted proporcionados, que tiene los siguientes derechos; derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos.

Los datos personales que brinda a Plataforma del Estudiante S.L. son empleados para el envío de notificaciones, promociones o material publicitario por cualquier medio; podrán ser cedidos a terceros como entidades bancarias, proveedores de servicios de mensajería u otros únicamente con el fin de gestionar el servicio por usted solicitado. Según las directrices fiscales y tributarias y el Régimen especial de bienes usados Plataforma del Estudiante S.L. ha de custodiar con diligencia algunos de sus datos por un periodo mínimo de 5 años.

Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos y/o promociones sólo tiene que enviar un correo a [email protected] especificando en el asunto CANCELAR y añadiendo en el cuerpo del mensaje la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados.

Escribenos por WhatsApp